1. CONDICIONES GENERALES DE
COMPRA Y SU ACEPTACIÓN Las siguientes condiciones
generales de compra (en adelante, las "Condiciones Generales de
Compra") regulan la adquisición de los productos ofrecidos a través del
sitio web www.esla.eu por
parte de los clientes de European Special Ladders SA Estas Condiciones Generales de
Compra están complementadas por las Condiciones Generales de Acceso y Uso de la
web (en adelante, las "Condiciones Generales") que el cliente puede
consultar a través del Aviso Legal del sitio web y que quedarán aceptadas con
la aceptación de las actuales Condiciones Generales de Compra. Los datos del responsable de la
tienda son: European Special Ladders SA Camino del Cementerio 23, Polígon
Industrial Can Ribot 08319 Dosrius NIF: A62220801 Para realizar compras en www.esla.eu, será
necesario que el cliente se registre o se haya registrado como usuario del
sitio web y acepte las actuales Condiciones Generales de Compra. La aceptación
de las Condiciones Generales de Compra significará la aceptación expresa, plena
y sin reservas, de la totalidad de las Condiciones Generales de Compra en la
versión publicada por European Special Ladders SA en el momento del acceso del
cliente. 2. NATURALEZA DE LA TIENDA Como cliente, usted declara ser
mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse
por las actuales Condiciones Generales de Compra. No obstante, usted acepta, de
forma expresa y sin excepciones, que el acceso y utilización de la tienda web
tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. European Special Ladders SA se
reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin
previo aviso, la presentación y configuración de la tienda web, así como
suspender el acceso a la misma de forma temporal o definitiva. 3. OPERATIVA DE LA TIENDA VIRTUAL
3.1 Registro
Si es la primera vez que accede a la tienda online, deberá cumplimentar de
forma obligatoria el formulario de registro. A partir de ese momento, se
convertirá en cliente de la tienda. Los códigos de acceso (usuario y
contraseña) son de carácter personal e intransferible, siendo obligación del
cliente velar por su custodia, buen uso e integridad. Asimismo, el cliente es
el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no
autorizada de cualquier contraseña o código de identificación y de las
consecuencias que de ello puedan derivarse.
En cualquier caso, el cliente podrá hacer uso de sus derechos de acceso y
modificación de sus datos a través de las opciones habilitadas en el sitio web www.esla.eu. Para
eliminar los datos deberá ponerse en contacto con info@esla.eu a fin de
proceder respetando su derecho, así como nuestra obligación de mantener los
datos fiscales de identificación de las ventas. A través de esta opción, el
cliente también podrá activar/desactivar la posibilidad de recibir correos
electrónicos con información sobre www.esla.eu.
3.2 Productos y precios
www.esla.eu le
garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del
día en que se realice la entrega, de forma que el cliente pueda aprovechar
todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin
perjuicio de qué , en el momento de la entrega, estas ofertas ya no estén
vigentes.
www.esla.eu se
reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin
previo aviso, los precios de los productos, así como de suspender o cancelar su
venta de forma temporal o definitiva.
European Special Ladders SA informa que todos los precios incluyen el Impuesto
sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable. El sistema de compra se somete a
la legislación vigente en España. Por tanto, todas las operaciones de venta se
entenderán realizadas en el domicilio: Camino del Cementerio 23,
Polígon Industrial Can Ribot 08319 Dosrius
3.3 Preparación de pedidos
www.esla.eu le garantiza la existencia de todos los productos que se
ofrezcan en la tienda aunque, puntualmente, pueda no garantizar la
disponibilidad de los mismos para todos los clientes y en los volúmenes que
requieran en el momento de realizar el pedido. 3.4 Formas y fechas de entrega En el momento de la entrega, el
cliente deberá firmar el comprobante de entrega del pedido conforme el pedido
ha sido entregado y aceptado. European Special Ladders SA no
asumirá ninguna responsabilidad en el retraso en la entrega o pérdida de los
pedidos cuando estos retrasos o pérdidas no sean directamente imputables a
European Special Ladders SA o en casos de fuerza mayor en los plazos y
condiciones previstas en las Condiciones Generales de Compra. En caso de que recoja su pedido
en alguno de los puntos de recogida habilitados, deberá mostrar los
comprobantes del pedido que le hemos enviado a su dirección de correo
electrónico.
Gastos de envío
Los envíos se realizarán a través de mensajería, siempre con la máxima calidad
y seguridad del servicio.
La fecha de entrega variará dependiendo de la disponibilidad del producto, de
los plazos de fabricación, de la zona geográfica a la que deba enviarse y/o de
la gestión por parte del servicio de mensajería.
Los gastos de envío se aplicarán
al total de la factura y se detallarán de forma clara en las páginas previas al
registro de los pedidos. Devoluciones
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo máximo de una
semana, a contar desde la fecha de la recepción del pedido, para realizar las
reclamaciones pertinentes. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución
correrán a cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones de
fuera de su embalaje original, o bien de productos que ya hayan sido usados o
dañados. European Special Ladders SA se
compromete a cambiar los productos defectuosos, previa comprobación de que el
producto es realmente defectuoso y que el defecto no es causa de un mal uso,
manipulación o funcionamiento por parte del cliente. El producto deberá
devolverse en su embalaje original y el contenido íntegro por los medios del
cliente. En el menor tiempo posible, European Special Ladders SA le sustituirá
el producto por sus medios.
Todos estos derechos podrán ser ejercidos, sin prejuicio de lo establecido en
la ley 23/2003 de 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de
consumo. 3.5 Formas de pago - Tarjeta de crédito (VISA o
MasterCard)Recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de la transacción
realizada. - Transferencia bancariaRecibirá
un correo electrónico de confirmación con los números de cuenta donde debe
realizar la transferencia bancaria a nombre de European Special Ladders SA Es muy importante que, a la hora
de realizar la transferencia, indique su número de pedido así como el nombre y
apellidos de la persona registrada en www.esla.eu. No se considerará efectivo el
pedido y no se procederá a su suministro hasta que European Special Ladders SA constate
que se ha realizado el ingreso. - Otras condiciones de pago
European Special Ladders SA podrá ofrecer a sus clientes condiciones de pago
distintas a las mencionadas, previo acuerdo entre ambas partes. European Special Ladders SA
garantiza al cliente la total seguridad en sus transacciones, al disponer de
los más actuales estándares tecnológicos en la fecha de entrada en
funcionamiento de la tienda web, en cuanto a protocolos y servicios de
seguridad.
Le comunicamos que la información de sus pedidos será guardada.
3.6 Confidencialidad y seguridad European Special Ladders SA
mantiene una política de confidencialidad de los datos aportados por sus
clientes, comprometiéndose a la protección de sus datos personales. La
protección de los datos se extiende a todo lo referente a la recogida y uso de
la información proporcionada a través del sitio web. En este sentido, European Special
Ladders SA le garantiza, en los plazos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999,
de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que
tratará confidencialmente sus datos personales, así como que el servidor en el
que se almacenarán y tratarán estos datos tiene las medidas de seguridad
necesarias para evitar su acceso por parte de terceras personas no autorizadas. 4. CONFIRMACIÓN DOCUMENTAL DE LA
CONTRATACIÓN EFECTUADA European Special Ladders SA le
enviará por correo electrónico, una vez aceptadas de forma expresa las
presentes Condiciones Generales de Compra, justificación de la contratación
efectuada, con todos sus plazos. 5. FUERZA MAYOR Se entiende por fuerza mayor, con
carácter enunciativo pero no limitativo: - cualquier suceso imposible de
prever, o que previsto o previsible, fuera inevitable- los errores en el acceso
a los diferentes sitios web - los errores en el suministro de red eléctrica o
telefónica - los daños producidos por
terceros o ataques al servidor del portal (virus) que afectan a la calidad de
los servicios y que no sean imputables ni a European Special Ladders SA ni al
usuario - los errores en la transmisión,
difusión, almacenamiento o entrega a terceros de los productos y de los
contenidos del portal- los problemas o errores en la recepción, obtención o
acceso al sitio web por parte de estos terceros- incendios - inundaciones o terremotos - huelgas o conflictos laborales
u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los productos y, por
tanto, el cumplimiento de las obligaciones aceptadas por European Special
Ladders SA - la escasez o poca
disponibilidad de combustible o energía eléctrica - accidentes - conflictos bélicos - embargos comerciales o de
cualquier tipo - bloqueo - disturbios - cualquier disposición
gubernamental 6. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales de Compra se interpretarán y regirán de conformidad
con la legislación española.
Para cualquier cuestión litigiosa
derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones
Generales de Compra, tanto el cliente como European Special Ladders SA, con
renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten
a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de
Barcelona. 7. GARANTÍA La garantía otorgada por los
fabricantes de los artículos y válida en los plazos que establezca la legislación
española. La garantía entrará en vigor a
partir de la fecha de compra que se detalla en la factura. Quedan excluidos todos los gastos
derivados del transporte. Los productos reemplazados por
European Special Ladders SA en los términos de garantía son de su exclusiva
propiedad. Los servicios prestados en la garantía no alargan en tiempo los
efectos de la misma.
El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura de European
Special Ladders SA, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de
una fracción o componente del producto (si la hubiere) en una reparación o
cambio.
La pérdida o deterioro durante el
transporte no es responsabilidad de European Special Ladders SA 8. ANULACIÓN DE GARANTÍAS El uso incorrecto de su
utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un producto.
No se aceptará material dañado alguno, con un embalaje insuficiente, sin
embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
Quedan excluidos de toda garantía
los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes,
principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y utilización indebida.
La aceptación de estas condiciones generales de compra por parte del cliente es
condición previa indispensable y obligatoria para que pueda beneficiarse del
servicio de la tienda web.
El cliente declara, bajo su responsabilidad, haber
leído en su totalidad y aceptado las Condiciones Generales de Compra y las
Condiciones Generales de Acceso y Uso de la tienda web.
|