EUROPEAN SPECIAL LADDERS, S.A.

ESCALERAS, PLATAFORMAS DE TRABAJO Y ANDAMIOS

Política de Calidad

La Política de calidad de ESLA comprende todas las actuaciones que se integran en su Sistema de Gestión de la Calidad quedando definida de la siguiente forma:

EUROPEAN SPECIAL LADDERS S.A. es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, instalación y venta de equipos de acceso, especializada en productos a medida.

Queremos que nuestros productos y servicios satisfagan a nuestros clientes y que éstos encuentren en nosotros su empresa de confianza por el diseño y la fabricación, en aluminio y otros materiales, de escaleras, de plataformas de trabajo, de andamios móviles y de todo lo que hace referencia a sistemas de trabajo en altura.

Para ello, EUROPEAN SPECIAL LADDERS S.A se compromete a:

  • ofrecer productos y servicios innovadores, dar respuesta ágil y soluciones personalizadas al cliente, de acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otros grupos de interés;
  • trabajar siempre bajo criterios de alta eficacia y eficiencia, y con un enfoque continuado a la mejora continua.
  • cumplir los requisitos legales y reglamentarios, así como otros requisitos o compromisos adquiridos

EUROPEAN SPECIAL LADDERS S.A. define esta Política de Calidad como marco de referencia para establecer objetivos concretos y cuantificables, comprometiéndose a cumplir, difundir y asegurar su cumplimiento por parte de todas las personas trabajadoras de la organización.

La Dirección de ESLA define su Política de calidad como parte integrante de las líneas estratégicas de la empresa.

Como forma de expresar su compromiso con la calidad, el Sistema de gestión de la calidad de ESLA está basado en la norma ISO 9001:2015 "Sistemas de Gestión de la Calidad - Requisitos". Para confirmar que se cumplen los requisitos de esta norma, ESLA somete de forma voluntaria su Sistema de Gestión de Calidad al esquema de certificación de una Entidad Certificadora Acreditada.